Mensaje del director

By Diciembre 12, 2016Uncategorized

Con la cuarta edición de Revista CEDRUS damos fin a nuestro primer año, a nuestro año cero. Ha sido un año lleno de retos que han rendido frutos, ya que tenemos espacios y formas nuevas de comunicar lo que acontece en nuestro querido Instituto Cedrus.

Seguimos creciendo y para nosotros es muy importante tener retroalimentación de nuestros alumnos y sus padres, como de nuestros maestros y del personal del Instituto. Para que esto suceda de manera efectiva, todos debemos de estar en la misma página, y Revista CEDRUS ha fungido como vehículo hacia esta nueva etapa en la que todos estamos al tanto de la evolución de nuestra escuela y por esa razón no podría estar más orgulloso de ésta, NUESTRA revista.

Veo un 2017 lleno de alegrías, triunfos y retos cumplidos en Instituto Cedrus, porque si ha sido valioso este año 2016, lo ha sido como indicador de que estamos en el camino correcto y que JUNTOS, todos los miembros de la comunidad Cedrus, hemos hecho un esfuerzo por ser siempre mejores que el día anterior, porque cada día, aunque sea un poco, somos más fuertes de lo que fuimos ayer.

Por este motivo, estoy agradecido con todos ustedes. Les deseo una muy feliz Navidad rodeados de sus seres queridos y que el año 2017 les depare grandes éxitos.

Ing. José Gerardo Murillo Karam

DIRECTOR