Mi experiencia Cedrus: José Alejandro

By Diciembre 22, 2016Mi experiencia

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es José Alejandro Hernández Redondo, soy de Huejutla de Reyes, Hidalgo. Les comentaré mi gran experiencia en el Instituto Cedrus.

Cuando me platicaron de esta escuela, estaba ansioso de verla con mis propios ojos, me di cuenta que es una escuela progresista “de otro nivel”.

Al llegar a sus instalaciones me abrieron las puertas muy cordialmente invitándome a conocer las áreas en las que se labora. Al dar el recorrido completo, me quedé anonadado “con la sonrisa de oreja a oreja”, todas las áreas eran de primer nivel. Cedrus es muy reconocido en cuanto al arte y deporte y cuenta con un sinfín de espacios para poder practicarlocarlos, entre ellos la alberca semi-olímpica, la cual está climatizada a temperatura ambiente; el polideportivo es un espacio muy grande de usos múltiples; el campo de futbol, donde se practica mi deporte favorito y ni cómo olvidar el teatro, esta zona es muy innovadora, con audio y luces de alta calidad.

Los edificios de estudio, en las áreas de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria están completamente acondicionadas para una buena estancia y son muy cómodas.

Regresando a mi experiencia, hasta el momento llevo un año con un par de meses, estudiando aquí, los cuales me han dado grandes experiencias en todos los aspectos. Los alumnos

del Instituto ahora se han vuelto como una familia para mí, he pasado muy buenos momentos a su lado.

De los mayores logros en esta Institución es haber obtenido el segundo lugar en aprovecha- miento escolar, y en cuanto a lo deportivo ganar la “Copa Elite” con el equipo de la escuela.

Llevo muy buena relación con toda la gente que conforma el Instituto, me he integrado como uno más. Me la paso muy a gusto desde el primer día que llegué, y por último sólo me queda decir que ésta fue, es y será una de las mejores experiencias de mi vida.