Vanguardia educativa con tecnología

By Noviembre 10, 2016Uncategorized

La innovación en el uso de las TICs ha sido un factor que ha alterado la realidad educativa no solo de manera individual, sino para las instituciones y sus maestros. Cedrus ha trabajado por estar a la vanguardia en un mundo globalizado. Desde la creación del instituto surge la idea de una educación que desarrolle las competencias digitales en el cual los alumnos construyan su conocimiento apoyado por la tecnología, motivando el aprendizaje activo, desarrollando su pensamiento autónomo, crítico y resolutivo.

El uso tecnológico como una herramienta a favor de la educación abre las puertas a un sinnúmero de oportunidades. El conocer nuevas modalidades de estudio o nuevos materiales acerca la educación a nuestros alumnos. En Cedrus, el proceso enseñanza-aprendizaje no es algo aislado de la tecnología, sino altamente complementado, reestructurando las herramientas y metodologías para formar niños y jóvenes felices, sobre todo preparados para una realidad dominada por el uso de dispositivos móviles.

Las actividades pedagógicas mediadas por la tecnología están enfocadas en fortalecer los vínculos entre nuestra comunidad, buscando siempre asistir en las necesidades que las nuevas generaciones demandan. Facilitamos la adquisición de las competencias indispensables para un desarrollo integral y apoyamos a los alumnos en su búsqueda de conocimientos para ser agentes de cambio en un entorno digitalmente competitivo.